cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Lunares brillantes
Ref.: 17415-019V0030171000103

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es Satén de Algodón Spandex - White Tiger. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en los colores blanco algodón, negro noche y rosa malva profundo. Este diseño es ideal para una variedad de aplicaciones, como vestidos, camisas, pantalones y accesorios, entre otros. Además, combina perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco, el rosa y el malva, entre otros.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y definición al diseño. La tela es suave al tacto, gracias a su textura y composición de algodón y elastano. Por otro lado, el diseño estampado se caracteriza por su originalidad y creatividad, lo que lo hace perfecto para proyectos de moda y decoración únicos y llamativos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran las fundas de almohada, servilletas, ropa de cama, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios como monederos, entre otros productos textiles. Además, se puede utilizar perfectamente en proyectos de moda y decoración, gracias a la calidad de la tela y la definición del diseño.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un tipo de impresión digital que utiliza tintas reactivas para teñir las fibras del tejido, lo que le da una calidad y definición máxima al diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes