cms.

Viella Orgánica - Moscú

Polka dots
Ref.: 17147-003V0029772000119

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido suave y agradable al tacto, compuesto por 100% algodón orgánico y con un gramaje de 140 gr/m2. Esta tela de tipo Viyella es perfecta para la confección de prendas de moda como vestidos y camisas para hombre y mujer, así como para la creación de accesorios para el hogar, como manteles y servilletas. El diseño estampado de la tela está compuesto por círculos y lunares en tonos marrón chocolate con leche, blanco marfil suave y rojo granate. Esta combinación de colores permite una gran versatilidad a la hora de combinar con otros colores lisos para conseguir un estilo único en cada prenda o accesorio. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela Viella Orgánica - Moscú son destacables. Su suavidad y tacto la hacen ideal para prendas que requieren una gran comodidad, como los pijamas y la lencería. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza que se trata de un tejido orgánico y sostenible. Respecto al diseño estampado, su combinación de círculos y lunares ofrece una estética original y vistosa que la convierte en una buena opción para la confección de prendas o accesorios que quieran destacar por su originalidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, la Viella Orgánica - Moscú se adapta tanto a la confección de prendas de vestir como de accesorios para el hogar. Su suavidad la hace ideal para prendas de lencería y pijamas, y su resistencia y gramaje la hacen adecuada para confeccionar vestidos y camisas. Además, para complementos del hogar como manteles y servilletas, ofrece una gran elegancia y resistencia.

Para mantener la calidad de la tela Viella Orgánica - Moscú, es importante seguir las instrucciones de cuidado que se indican en la etiqueta del tejido. Estas instrucciones incluyen no blanquear, lavar a no más de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza la fijación de los colores del diseño y una gran nitidez en sus formas y acabados. Esta tecnología permite una gran versatilidad en la elección de los diseños y colores a estampar en la tela, así como una rapidez en los procesos de producción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes