cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Polka dots
Ref.: 17006-063V0029703000117

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en tonos de verde mar profundo, blanco algodón y verde menta. Este diseño es ideal para la confección de prendas de moda como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y prendas de punto en general. Los colores lisos que podrían combinarse perfectamente con este diseño son negro, blanco, verde oscuro y beige.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición de las formas y colores. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace muy agradable para llevar en prendas de vestir. Además, su composición de 97% poliéster y 3% elastano proporciona elasticidad y resistencia al tejido.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destaca su uso en prendas de moda para hombre y mujer, como también para productos de textil de hogar como servilletas de comedor. El gramaje de la tela, que es de 282 gr/m2, la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de invierno.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster. Este proceso de impresión permite que los colores penetren en las fibras del tejido, lo que da como resultado un diseño más resistente al desgaste y decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes