cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares degradados
Ref.: 16578-051V0030071000105

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela de punto jaspeada, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. El diseño estampado consta de formas circulares en tonos de crudo, rosa malva profundo y verde ácido. Además, la tela presenta textura lisa, visual translúcida, visual jaspeada y tacto elástico. Este diseño podría combinar bien con colores lisos en tonalidades de azul, morado y gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es apta para prendas de ropa de moda para hombre y mujer, como camisetas y prendas de punto. Es ideal para un look casual y cómodo. Se recomienda usarla en cualquier temporada del año. En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, pero se debe evitar el uso del tricloroetileno. Planchar a temperatura fría y no secar en una secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, siendo ideal para impresiones en poliéster. Este proceso permite la transferencia de la imagen al tejido mediante el calor y la presión, logrando un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes