cms.

Satén de Algodón - White Satin

Lunares degradados
Ref.: 16787-008V0030073000107

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén de algodón, White Satin, presenta un diseño estampado de círculos y lunares en tonos predominantes de azul angel, morado dragón púrpura y azul iceberg. Este diseño simboliza la alegría y vitalidad que se busca transmitir en prendas de moda como camisas, vestidos y faldas para hombre y mujer, así como en textiles para el hogar como fundas de almohada y sábanas. Puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, el gris y el negro para un look elegante y atemporal.

La tela presenta una textura suave y delicada gracias a su gramaje de 168 gr/m2 y su composición 100% algodón. La impresión del diseño se realiza mediante tecnología digital directa reactiva en fibras naturales, lo que garantiza una calidad de imagen inmejorable y una durabilidad excepcional. Cabe destacar que el diseño está impreso en una sola cara de la tela.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela destacan la confección de prendas de moda para verano debido a su tejido fresco y liviano, así como textiles para el hogar destinados al dormitorio. Su cuidado es sencillo, se puede lavar a temperatura máxima de 30ºC y se recomienda no utilizar blanqueador ni tricloroetileno. Es apta para la limpieza en seco y se puede planchar a temperatura tibia. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En conclusión, la tela White Satin destaca por su diseño estampado alegre y vibrante, su textura suave y tejido fresco, y su fácil cuidado. La tecnología de impresión utilizada garantiza una calidad y durabilidad excepcionales, lo que convierte a esta tela en una opción perfecta para la confección de prendas de moda y textiles para el hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes