cms.

Crepe Chine - Reciclado

Lunares degradados
Ref.: 16583-016V0030071000105

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, denominada Crepe Chine Reciclado - Eros, presenta un diseño estampado compuesto por círculos y topos en tonos crudo, rosa malva profundo y verde ácido, que aportan frescura y elegancia a cualquier prenda. Además, gracias a su composición de 100% poliéster, su gramaje de 82 gr/m2 y su ancho de 150 cm, esta tela es suave, translúcida y granulada al tacto, perfecta para confeccionar prendas de moda, accesorios, lencería, novias y camisas. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única y especial.

En cuanto a sus características generales, esta tela presenta una textura suave, delicada y ligera, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de verano. Asimismo, su diseño estampado aporta un toque moderno y sofisticado, que combina a la perfección con tejidos lisos en tonos pastel o neutros, como el blanco o el beige.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es importante destacar que se trata de un tejido versátil que puede ser utilizado en una amplia variedad de prendas de moda, incluyendo vestidos, faldas, blusas, pañuelos y accesorios. Además, debido a que cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser un tejido reciclado, su uso puede ser una buena opción para aquellas marcas que buscan comprometerse con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, tener cuidado con la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, es importante destacar que esta tela es fabricada con la tecnología de impresión por sublimación, un proceso que utiliza tintas especiales y calor para transferir la imagen del diseño al tejido sin dejar ningún tipo de residuo. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad óptima del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes