cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Lunares degradados
Ref.: 16549-023V0030005000104

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela popelín de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, certificada por GOTS. El diseño estampado se compone de formas circulares en colores principales naranja mango, naranja claro y naranja canela, creando un patrón de topos y lunares. Se podría combinar con colores lisos como blanco, negro o gris para destacar el patrón.

La tela tiene una textura suave al tacto pero rígida al mismo tiempo, lo que la hace perfecta para prendas de vestir estructuradas y con caída. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil ofrece una alta calidad en la resolución de los detalles y los colores vibrantes.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para camisas, vestidos y blusas tanto para mujer como para hombre, así como para prendas infantiles de verano. La tela es orgánica y sostenible, por lo que es adecuada para personas con piel sensible y preocupaciones éticas y ecológicas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela: no se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite una impresión libre de químicos y suave al tacto, manteniendo la solidez y la intensidad de los colores incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes