cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Lunares degradados
Ref.: 16467-023V0030068000102

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado de círculos y lunares en tonos predominantes de rosa Cadillac, rosa tímido y blanco. Este diseño aporta un toque divertido y juvenil a la tela, ideal para confeccionar prendas de moda de verano para mujer, hombre o infantil. Combinaría perfectamente con colores lisos como blanco, rosa pálido o negro. La tela es muy suave al tacto, con una ligera rigidez, y tiene una composición 100% algodón orgánico certificado por GOTS. El gramaje de la tela es de 110 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Puede ser utilizada para crear camisas, vestidos, blusas y otras prendas de moda de verano. Para su cuidado, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora a temperatura alta. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, que permite imprimir en fibras naturales de manera duradera y con gran calidad de detalle y color. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante esta tecnología.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes