cms.

Sarga - Prada

Lunares degradados
Ref.: 16445-066V0030074000101

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La Sarga - Prada es una tela de composición 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave y delicada y se presenta en un diseño estampado en topos con las formas principales de círculos y lunares en tonalidades multicolor. El diseño puede ser combinado con múltiples tonos lisos, como rojo, verde, amarillo, azul y rosa. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La sarga de Prada es ideal para confecciones de moda para mujeres y hombres, principalmente en faldas, blusas, camisas, vestidos y pañuelos. Es perfecta para la temporada de verano debido a su frescura y ligereza.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda que no se blanquee y que el lavado se haga a una temperatura máxima de 30ºC. Admite la limpieza en seco, evitando el tricloroetileno y el planchado debe ser realizado a temperatura fría. No es apta para ser secada con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la sarga de Prada es la sublimación en poliéster, una técnica que permite obtener diseños muy definidos y variados en una única pasada. La impresión se realiza sobre papel de sublimación, que luego se transfiere a la tela mediante un proceso de alta temperatura y presión que permite que los pigmentos se fijen en las fibras del tejido. Este proceso proporciona una durabilidad del diseño a largo plazo sin afectar la suavidad y delicadeza de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes