cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Lunares degradados
Ref.: 16429-006V0030074000101

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un diseño estampado de FORMAS compuestas por círculos y topos en multicolor. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela de sarga de algodón orgánico presenta una textura suave al tacto y a la vez rígida, lo que le confiere resistencia y durabilidad. El gramaje de 195 gr/m2 y el ancho de 160 cm la hacen ideal para una amplia variedad de proyectos tanto de moda como de decoración.

Este tejido es perfecto para confeccionar prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans o shorts y además puede ser utilizado para la decoración de interiores, como cojines, caminos de mesa o manteles. Combinado con colores lisos en tonos neutros como el blanco o beige, se logra un efecto equilibrado y elegante en el diseño.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador y planchar a temperatura fría. Además, no debe ser secada en secadora y es apta para limpieza en seco (exceptuando el tricloroetileno).

La tecnología de impresión utilizada para la elaboración de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta calidad de color y definición, así como un aspecto resistente y duradero del estampado. En cuanto al diseño estampado en sí, la combinación de círculos y topos en esta tela de algodón orgánico confiere un estilo moderno y fresco. Los colores principales del diseño en multicolor permiten numerosas posibilidades de combinación para lograr diferentes efectos visuales según el proyecto. En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es un tejido versátil y sostenible con un diseño estampado moderno y llamativo, perfecto para una amplia gama de proyectos creativos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes