cms.

Sarga - Prada

Lunares degradados
Ref.: 16568-066V0030005000104

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela tiene textura suave y delgada, ideal para la confección de prendas de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. El diseño estampado utiliza formas de círculos y topos de colores naranja mango, naranja claro y naranja canela. Este diseño, impreso con tecnología de sublimación a una sola cara digital textil, combina perfectamente con tonos lisos como el blanco, el negro y el beige.

La tela Sarga - Prada es una tela versátil que se adapta a diferentes tipos de confección. Su diseño estampado de círculos y topos en tonos naranja aporta un toque alegre y desenfadado a cualquier prenda. En combinación con colores lisos como el blanco, el negro o el beige, el diseño se convierte en el centro de atención, resaltando su alegría y vitalidad.

Esta tela tiene características generales excelentes, ya que su textura y tacto la hacen suave y cómoda al uso. Además, su delgadez la hace perfecta para la temporada de verano. El diseño estampado agrega un toque de personalidad y originalidad a la tela, dándole un carácter único y exclusivo.

La tela Sarga - Prada se puede utilizar para diferentes aplicaciones, como la confección de prendas de hombre y mujer, como camisas, blusas, faldas y vestidos. Los pañuelos hechos con esta tela son una excelente opción para dar un aire fresco y divertido a cualquier outfit.

Al momento de cuidar la tela Sarga - Prada, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no puede secarse con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la tela Sarga - Prada es la sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este tipo de impresión permite obtener una imagen de alta calidad, con tonos vivos y duraderos. Además, permite una gran libertad creativa en el diseño, ya que las posibilidades de reproducción son infinitas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes