cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Lunares degradados
Ref.: 16426-023V0030074000101

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona es un tejido ligero de popelín con una composición del 100% de algodón orgánico certificado. Con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela destaca por su suavidad al tacto combinado con una textura rígida. El diseño estampado se compone de formas circulares en dos variantes: topos y lunares. Los colores principales son multicolor, con la predominancia de tonos pastel. Este diseño resulta una elección acertada para la confección de prendas de verano como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, aplicando la tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales. No obstante, se recomienda utilizar este tejido en prendas que no requieran reversibilidad en el diseño.

En cuanto a las características, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona destaca por su suavidad al tacto y su textura rígida, lo que la convierte en un tejido resistente y duradero. Además, la tela cuenta con la certificación GOTS y se fabrica de manera sostenible con algodón orgánico, lo que la convierte en una elección respetuosa con el medio ambiente.

Por lo que respecta a las aplicaciones y usos, esta tela resulta idónea para la confección de prendas de moda de verano para mujer, hombre e infantil, como mencionamos anteriormente. Además, también se puede utilizar para la elaboración de ropa de cama y decoración.

Para mantener en buen estado esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. Además, se puede utilizar limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En conclusión, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona con su diseño estampado de formas circulares, es una elección perfecta para prendas de verano. Su suave textura y resistencia la hacen apta para prendas duraderas. Además, la utilización de algodón orgánico la hacen respetuosa con el medio ambiente y sostenible. La tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales la convierten en una tela impresa de alta calidad y de fácil mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes