cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Lunares degradados
Ref.: 16620-019V0030001000106

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una exquisita combinación de algodón y elastano con una superficie satinada de alta calidad. Impresionante diseño estampado con formas de círculos y topos, en colores que incluyen el azul vaquero, el azul medio y el azul iceberg. Esta tela impresionante puede combinarse con otros tonos sólidos como el blanco y el negro para crear elegantes y sofisticados modelos. El diseño es impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave al tacto con una textura lisa. La tela es ligera, duradera y resistente al desgaste, lo que la hace perfecta para la ropa de todos los días y los accesorios para el hogar. Entre sus aplicaciones de uso podemos destacar la confección de fundas de almohada, camisas, pantalones, shorts, entre otros. La tela requiere una limpieza en seco salvo tricloroetileno, temperatura máxima de 30ºC en lavado, y planchado a temperatura fría. La tela es impresa por la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite una calidad de imagen impresionante y una larga durabilidad en cuanto a su color y diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes