cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Lunares salteados
Ref.: 16124-052V0029971000103

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. La tela tiene una textura suave, opaca y elástica, que brinda comodidad y ajuste al cuerpo. El diseño estampado de la tela presenta formas circulares, con motas, topos y lunares en colores principales de blanco algodón, rosa malva profundo y rosa perla. Este diseño es perfecto para prendas íntimas, tops, prendas de punto, accesorios y deportivo, y puede combinarse con colores lisos como el negro, gris y rosa claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño cubre solo una cara de la tela, sin afectar la textura ni la elasticidad del tejido. La tela es resistente y de fácil cuidado, puede lavarse a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, acepta limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para elaborar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la fijación del diseño sobre el tejido con alta calidad y precisión, obteniendo así diseños duraderos, resistentes al lavado y a la exposición al sol. En conclusión, la Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto suave, elástica y resistente, con un diseño estampado en formas circulares que se adapta perfectamente a diversos tipos de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes