cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Lunares salteados
Ref.: 16130-027V0029971000103

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico y resistente de 270 gr/m2, con una composición de 82% de poliéster y 18% de elastano, con un ancho de 150 cm y tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Su diseño estampado se compone de círculos, motas, topos y lunares en blanco algodón, rosa malva profundo y rosa perla. Este estampado simboliza la sofisticación y elegancia unidas a la modernidad y frescura, convirtiéndose en una opción versátil para trajes de baño y ropa deportiva, aunque también podría usarse en lencería y otros tipos de moda. La tela impresa solo por una cara con impresión digital textil, permitiendo colocar el diseño en la dirección deseada.

Las características de esta tela impresa incluyen textura y tacto suaves, además de elasticidad, resistencia a la luz solar y un acabado que lo hace resistente al agua salada y al cloro. Asimismo, cuenta con alta protección UV gracias al factor de protección de 50+. Además de los usos mencionados, esta tela podría combinar con tonos pastel y neutros en colores sólidos como el azul claro, rosa palo, blanco, gris o negro.

En cuanto a los cuidados, es recomendable lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC, no usar lejía ni secadora, planchar a temperatura fría y dejar secar al aire libre. Es importante mencionar que esta tela permite limpieza en seco, salvo en el uso de Tricloroetileno.

Finalmente, cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación. Esto significa que primero se imprime el diseño en papel especial con tintas de sublimación, para luego transferirlo a la tela mediante prensado a temperaturas elevadas. Este proceso permite que los colores sean vibrantes y duraderos en el tiempo, sin perder intensidad ni calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes