cms.

Viella Orgánica - Moscú

Polka dots
Ref.: 15944-003V0029704000114

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de formas circulares y lunares en colores amarillo canario, blanco algodón y un pequeño porcentaje de amarillo canario adicional. Este diseño transmite una sensación de alegría y energía en su conjunto, creando un ambiente relajado y atractivo al mismo tiempo. A su vez, se puede combinar con colores lisos como azules, grises o también con amarillos y blancos para añadir más luminosidad.

El tejido es 100% algodón orgánico, con un gramaje ligero de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su textura suave logra un tacto agradable al contacto con la piel y se adecúa a distintas aplicaciones y usos, entre ellas la confección de moda femenina y masculina, como vestidos y camisas, y también para el hogar, como manteles y servilletas. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 lo convierte en un producto sostenible, mientras que la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) asegura la más alta calidad y precisión en los detalles del diseño. Cabe destacar que el tejido está impreso por una sola cara de forma digital textil.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y evitar su uso en secadora. Es recomendable lavar por separado y utilizar pequeñas cantidades de detergentes suaves.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela, DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), se refiere a la impresión de la tinta directamente en la superficie de la tela a través de un proceso de impresión digital. Este proceso se realiza en una sola pasada, lo que permite una alta precisión en la reproducción del diseño y garantiza un acabado óptimo y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes