cms.

Viella Orgánica - Moscú

Polka dots
Ref.: 15698-003V0029768000108

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tipo de Viyella de composición 100% algodón orgánico que presenta un gramaje de 140 g/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se compone de formas circulares y lunares, donde predominan los colores rosa ciruela y blanco algodón, con un toque sutil de rosa cadillac. Es un diseño versátil que puede combinarse con tonos lisos como el rosa, el blanco, el gris o el negro.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona una gran calidad y nitidez de los colores. En cuanto a sus características, destaca su textura suave al tacto y su transpirabilidad. Respecto a los atributos de la tela, se puede utilizar para confeccionar vestidos, camisas, manteles, pijamas o servilletas, siendo una opción perfecta para la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible al estar compuesta por algodón orgánico.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC sin blanquear, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. Admite su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales, que permite la fijación del diseño a la tela de forma perdurable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes