cms.

Viella Orgánica - Moscú

Polka dots
Ref.: 15657-003V0029771000107

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido Viyella de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado cuenta con formas de círculos y lunares en color blanco algodón, rosa ciruela y rosa perla. Este diseño es simbólico y elegante, con un toque sutil y femenino que aporta luminosidad y frescura. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil. Esta tela tiene una textura suave al tacto, con un diseño de alta calidad y acabado refinado.

Las características de la tela y del diseño estampado permiten su uso en diversas aplicaciones, tales como la confección de vestidos y camisas para hombre y mujer, manteles y servilletas para el hogar, y pijamas y lencería. Su uso es ideal para la temporada de verano, gracias a sus colores claros y a su composición 100% algodón orgánico certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503, siendo una alternativa sostenible y eco-friendly.

Para mantener el tejido en perfectas condiciones, es recomendable seguir los cuidados indicados por el proveedor, lavando el tejido a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchado a temperatura tibia, y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para producir este tejido es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales, garantizando un resultado impecable, con colores intensos y duraderos, y un acabado perfecto al tacto. En definitiva, la tela Viella Orgánica - Moscú es ideal para cualquier proyecto en el que se busque un tejido suave, de alta calidad y acabado refinado, con un diseño sutil y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes