cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares degradados
Ref.: 15283-051O0030001164100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado consiste en círculos de diferentes tamaños en tonalidades de azul día, azul vaquero y azul mariposa. Estos círculos añaden textura visual y formas a la tela jaspeada. Combina fácilmente con tonalidades lisas en denim, blanco y gris. El tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil. Sus características incluyen una textura lisa y translúcida, un tacto elástico y suave, así como una elasticidad que la hace perfecta para prendas de punto. Puede usarse para piezas de moda tanto para hombres como mujeres, incluyendo camisetas. Se debe tener en cuenta que esta tela no se puede blanquear y su cuidado requiere una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no se puede secar con secadora y se recomienda el planchado a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes