cms.

Tweed - Chanel

Lunares degradados
Ref.: 15293-065O0030001164100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed-Chanel es una tela clásica y sofisticada, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por sus círculos, topos y lunares en tonalidades de azul día, azul vaquero y azul mariposa. Este diseño simboliza una mezcla entre lo clásico y lo moderno, perfecto para cualquier ocasión.

El Tweed-Chanel se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, beige o gris. La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura rígida y un tacto firme. El diseño impreso a una sola cara suele hacerlo más resistente y duradero.

Las características generales de la tela, como su textura y tacto rígido, la hacen ideal para prendas de vestir como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts o bermudas. También puede ser utilizado para la decoración del hogar, especialmente para cojines de salón, dormitorio o cocina, así como cojines para uso exterior.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad y aspecto de la tela durante mucho tiempo.

Finalmente, Tweed-Chanel es impreso por sublimación (poliéster) con la tecnología de impresión digital textil. La sublimación es un proceso que consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante calor y presión, creando un diseño vibrante, duradero y de alta calidad. Esta técnica permite una mayor fidelidad de color en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes