cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Polka dots
Ref.: 15150-027O0029707000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con una composición de 82% poliéster y 18% elastano que cuenta con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado de forma simbólica está compuesto por círculos y lunares en los colores principales de Negro Noche, Blanco Algodón y Morado Oscuro. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es perfecta para confeccionar prendas de lencería, baño, deporte y moda, especialmente bañadores, bikinis, maillots, mallas/leggings y prendas deportivas.

Sus características generales son elásticas y resistentes al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. Esta tela destaca por su textura, tacto y acabado. Se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, negro, morado, rosa y amarillo.

De entre los atributos de la tela, destaca su resistencia al cloro y su alta protección contra la radiación solar. Además, su elasticidad y tacto suave hacen que sea una elección perfecta para prendas de baño y deportivas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela para una mayor durabilidad de la prenda. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), permitiendo una impresión digital de alta calidad y gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes