cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Vichy
Ref.: 12047-043V0021905000104

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Vichy, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro diseño estampado es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de poliéster que cuenta con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se trata de una tela con acabado hidrófugo y antibacteriano, de textura rugosa y tacto agradable al contacto con la piel. En cuanto al diseño estampado, presenta una combinación de formas cuadradas tipo vichy en colores multicolor.

Este diseño combina a la perfección con telas lisas en tonos azul, rojo y verde que permitan resaltar la estética multicolor de la tela impresa. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le hace un tejido más especializado y que se adapta mejor a las decoraciones más sofisticadas.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño impreso, podemos decir que se trata de un tejido técnico de poliéster que cuenta con una gran protección antibacteriana que lo hace ideal para su uso en prendas de moda y accesorios, así como en decoración de interiores y exteriores. Gracias a su acabado hidrófugo, se adapta perfectamente a su uso en productos de playa y jardín.

Respecto a las aplicaciones y usos, este tipo de tela es ideal para la realización de pantalones, mochilas, carteras, cojines, manteles y neceseres, entre otros productos textiles. Además, su protección antibacteriana la hace perfecta para su uso en ambientes hospitalarios y sanitarios.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 60ºC y no blanquearla. Además, se le puede aplicar limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura tibia. No es recomendable su secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que permite la impresión de alta calidad de diseños sobre tejidos técnicos. Esta técnica se basa en la impresión sobre papel transfer especial a través de la cual el diseño se transfiere sobre el tejido a alta temperatura y presión. Esto permite que el diseño quede impreso en la tela de forma muy resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes