cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Vichy
Ref.: 12023-027V0021905000104

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Vichy, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi destacada por su diseño estampado de cuadros vichy multicolor. Este diseño presenta una combinación de colores vibrantes que llaman la atención a simple vista, con la presencia predominante de colores como el rojo, el amarillo y el verde. Además, el diseño cuenta con una variedad de formas cuadradas que se distribuyen ordenadamente. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, obteniendo así un acabado de alta calidad que destaca por su gran durabilidad y resistencia ante el deterioro.

En cuanto a las características generales de la tela Lycra de Poliéster - Nairobi, destacan su textura elástica y su acabado resistente al cloro, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de uso deportivo o de baño. Asimismo, también cuenta con un factor de protección UV muy alto (50+), lo que asegura una protección adecuada frente a los rayos del sol.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y variadas, de acuerdo a sus atributos. Su uso se extiende a la confección de lencería, bodies, bañadores, bikinis, mallas o leggings, maillots deportivos, entre otras opciones. Además, por su alta elasticidad y comodidad, es un tejido muy valorado en la confección de prendas de moda y en trabajos de diseño que requieren formas ajustadas al cuerpo.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para la tela Lycra de Poliéster - Nairobi incluyen evitar el uso de blanqueadores y no exceder los 40ºC en el lavado, así como no utilizar la secadora. Se permite la limpieza en seco y el planchado a baja temperatura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso de transferencia mediante el cual se consiguen resultados de alta calidad y fidelidad en la reproducción de imágenes y diseños, generando resistencia ante el desgaste y la decoloración del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes