cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Vichy
Ref.: 12032-034V0021905000104

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Vichy, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra con una composición del 100% de poliéster, que cuenta con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. La tela tiene una certificación GRS y es sostenible, ya que está hecha con material reciclado. El diseño estampado cuenta con formas de cuadros en tonos multicolores y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de los cuadros vichy en tonos multicolor crea un diseño moderno y alegre, que se puede combinar con telas lisas en tonos rojos, azules o verdes para lograr un look más sofisticado. La textura de la tela es delgada, rígida y suave al tacto al mismo tiempo, siendo suave lo que la hace ideal para prendas de ropa.

La tela se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones o usos como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Además, debido a su ligereza y textura suave, es perfecta para prendas de verano y baño.

Respecto a los cuidados que necesita esta tela, es aconsejable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría, y no secarla en secadora. La limpieza en seco es permitida excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite imprimir diseños detallados y resistentes al lavado en una gran variedad de telas sintéticas como la Microfibra Reciclada - Biarritz. En la sublimación, el diseño impreso se transfiere desde un papel a la tela por medio de calor y presión, creando así una imagen nítida y brillante. Es importante destacar que esta tela está impresa por una sola cara y no en ambas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes