cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Vichy
Ref.: 11924-043V0021901000103

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Vichy, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base sobre la que se ha impreso el diseño es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico que cuenta con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Con una anchura de 150 cm, es un tejido perfecto para usarse en aplicaciones de moda, accesorios, decoración, exterior y textil hogar.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión del diseño a una sola cara en el tejido. El diseño impreso presenta un patrón de cuadros vichy en tonos multicolor, perfecto para dar un toque de alegría y frescura en cualquier proyecto. Este diseño podría combinar perfectamente con telas lisas en tonos blancos, negros, verdes o rojos.

Las características de la tela incluyen un acabado hidrófugo e impresionante acabado antibacteriano que la hacen ideal para usarse en cualquier proyecto de exteriores. Su textura es rugosa al tacto, lo que le otorga un toque rígido que la hace ideal para aplicaciones como mochilas, manteles o cubiertas de tumbonas.

Con respecto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquear, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco y no secar en secadora. Para mantener su calidad y prolongar su durabilidad, se debe lavar a una temperatura máxima de 60°C y planchar a temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso en el que la tinta se evapora al entrar en contacto con el poliéster, creando una unión permanente entre la tinta y el tejido. Esto garantiza una calidad de impresión impresionante y durabilidad a largo plazo, lo que hace que esta tela sea perfecta para todo tipo de proyectos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes