cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Vichy
Ref.: 11555-043V0021968000101

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Vichy, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de composición 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se compone de formas cuadradas en un vistoso vichy multicolor que permitirá crear prendas y artículos de decoración alegres y originales. Este diseño es perfecto para combinar con colores lisos en tonos turquesa, naranja o amarillo que aportarán un contraste armonioso. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, destaca su acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace ideal para la confección de prendas y elementos de decoración aptos para el exterior. Además, su textura rugosa es muy agradable al tacto. En cuanto al diseño estampado, su estilo cuadrado y alegre es perfecto para la creación de prendas de moda, accesorios, bolsas, mochilas, monederos y neceseres, así como para la confección de elementos de decoración como bastidores, cuadros, manteles y cojines.

Respecto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 60°C. Esta tela acepta limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y puede ser planchada a temperatura tibia. No se recomienda el uso de secadora para esta tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una calidad de imagen muy alta y una larga durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes