cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Vichy
Ref.: 11678-043V0021973000102

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Vichy, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

Te presentamos la tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, cuyo diseño estampado destaca por sus formas en cuadros vichy multicolor. Este diseño simboliza la distinción y la elegancia, destacando por su técnica precisa que realza la textura rugosa de la tela. Además de los colores principales, esta tela puede combinar perfectamente con tonos lisos como gris, negro y azul marino.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una calidad de impresión y definición excelentes. Las características sobresalientes de esta tela son su acabado impermeable e hidrófugo y su textura rugosa con un tacto agradable, junto a un acabado antibacteriano que brinda una mayor protección.

Además, dada su composición de 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2, esta tela es ideal para diversas aplicaciones y usos como moda, accesorios, decoración, tanto para exteriores como interiores, como manteles, cojines y forros de tumbonas. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que permite la transferencia de la imagen directamente al tejido, lo que garantiza una durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Los cuidados que debemos tener en cuenta para mantene esta tela en buen estado son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora.

En resumen, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico con un diseño estampado de cuadros vichy multicolor, ideal para diversos usos gracias a sus características impermeables, rugosas y antibacterianas. Su impresión es de alta calidad gracias a la tecnología de sublimación en poliéster, y solo requiere una limpieza delicada que lo mantendrá en óptimas condiciones durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes