cms.

Tweed - Chanel

Vichy
Ref.: 12083-065V0021905000104

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Vichy, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed-Chanel es una tela tipo tweed con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 420 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para ser resistente y duradera. El diseño estampado de la tela está compuesto por cuadros tipo vichy en varios colores, lo que la hace una opción versátil para prendas de vestir y decoración de hogar. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una excelente calidad y definición.

En cuanto a sus características generales, la tela es rígida al tacto con una textura notoria, lo que la convierte en una opción elegante y sofisticada para diferentes aplicaciones. Gracias a su resistencia, es ideal para prendas de vestir como chaquetas, abrigos, faldas y vestidos, así como complementos como pajaritas y gorras. Además, su aplicación en cojines para diferentes espacios como salones y habitaciones es perfecta por su textura visible.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, como lavarla a temperaturas máximas de 30°C, su prohibición a ser blanqueada, y no permitir que la tela se seque con secadora. La tela admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda plancharla a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que implica un proceso de transferencia de tinta en forma de vapor para producir un resultado de alta calidad y durabilidad. Esta técnica también es respetuosa con el medio ambiente, lo que añade un valor extra a la elección de esta tela. En cuanto a combinaciones de colores, pueden usarse tonos neutrales como beige y gris, lo cual hace contraste con el fondo de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes