cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Vichy
Ref.: 11663-034V0021973000102

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Vichy, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada Biarritz es una tela de microfibra compuesta completamente de poliéster con un gramaje de 110 gramos por metro cuadrado y un ancho de 147 centímetros. Su diseño estampado consta de cuadros vichy en múltiples colores, lo que le otorga un toque clásico y alegre. Además, podría combinar con colores lisos como blanco, negro, rojo o verde.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras sino únicamente por una sola. Por un lado, la tela es suave al tacto y se presenta con una textura delgada y rígida. Por otro lado, el dibujo de cuadros vichy presenta distintas formas que aportan un valor añadido al diseño.

Respecto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la moda, accesorios como bolsos y carteras, ropa de baño y deportiva, como bermudas y bañadores. Su diseño clásico de cuadros la convierte en una opción interesante para diferentes estaciones del año.

Para el cuidado de la tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C, así como evitar la secadora y plancharla a temperatura fría. Admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo mediante calor y presión a la tela, consiguiendo un resultado de alta calidad con colores brillantes y nítidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes