cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Vichy
Ref.: 11909-034V0021901000103

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Vichy, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de tipo microfibra con composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su diseño estampado destaca por sus formas cuadradas en estilo Vichy en tonalidades multicolor. Este diseño aporta un aire fresco y jovial, convirtiéndolo en una elección ideal para prendas de moda o accesorios. Además, puede combinarse con otros tonos lisos para crear looks divertidos y versátiles.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que el tejido no está impreso por ambas caras, sino solo en una cara. En cuanto a las características de la tela, tiene una textura delicada y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas cómodas de llevar. Además, cuenta con certificación GRS, lo que la convierte en un producto reciclado y sostenible.

Esta tela es perfecta para una gran variedad de aplicaciones y usos, como accesorios, bolsos, prendas deportivas, trajes de baño, entre otros. Su flexibilidad permite que sea utilizada tanto en prendas de moda como en funcionales prendas deportivas. Este tejido es atemporal, lo que lo convierte en una elección ideal para cualquier época del año.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que hace posible la impresión de los diseños con gran detalle y resolución, logrando una excelente calidad en el resultado final. La sublimación consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que permite que la imagen quede impresa en el tejido de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes