cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Vichy
Ref.: 12044-039V0021905000104

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Vichy, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con una textura delgada y lisa, que ofrece un acabado impermeable y hidrófugo. Su diseño estampado presenta formas de cuadros en vichy, en una combinación multicolor. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el amarillo o el azul. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara, a través de la tecnología de impresión textil por sublimación.

En general, la tela tiene un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm, lo que la hace muy versátil en cuanto a sus aplicaciones o usos. Además de moda y deporte, también es adecuada para ser utilizada en textil para el hogar, como cortinas de ducha. Su temporada ideal es el invierno, ya que ofrece una protección adicional contra la lluvia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40°C y no utilizar productos blanqueadores. Además, no se debe lavar en seco ni utilizar secadora. Para planchar, es mejor hacerlo con una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite que el diseño se transfiera directamente al tejido al vaporizar la tinta sobre él. De esta forma, se consigue un estampado duradero, resistente al lavado y a la luz solar directa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes