cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Esponjillas geométricas
Ref.: 116918-052O0122207464100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano, lo que le confiere una textura suave, elástica y opaca. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm. La tecnología de impresión de la tela es mediante sublimación (para telas de poliéster). El diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar, con un patrón gráfico geométrico de triángulos en blanco y negro. Los colores principales del diseño son negro medianoche (60.64%), blanco algodón (20.88%) y gris plata (7.94%). Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se combina bien con colores lisos como el rojo, rosa y azul marino. Las aplicaciones de la tela son variadas, incluyendo lencería, moda y prendas deportivas, y su temporada es atemporal. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar en temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. En cuanto a la tecnología de impresión por sublimación, esta consiste en imprimir la imagen en un papel transfer mediante tintas especiales y luego transferir la imagen desde el papel a la tela con la aplicación de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes