cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Esponjillas geométricas
Ref.: 116911-037O0122207464100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 cuenta con un diseño estampado de complejidad estándar en tonos blanco y negro con formas triangulares. Además de sus colores principales, este diseño puede combinarse con tejidos lisos en tonos negro, blanco y gris para obtener resultados elegantes y modernos. La tela está impresa con tecnología de sublimación a una sola cara por impresión digital textil y cuenta con características generales como textura elástica, acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+.

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es ideal para su uso en lencería, prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots. Su elasticidad la hace cómoda de llevar y su acabado resistente al cloro la hace perfecta para uso en piscinas y en deportes acuáticos. Asimismo, su protección UV muy alta 50+ la hace una opción excelente para su uso en actividades al aire libre.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para prolongar la durabilidad de esta tela. Se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través del calor a la superficie de la tela. Este proceso permite obtener diseños de alta calidad y durabilidad en la tela, y es una técnica ampliamente utilizada en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes