cms.

Sarga - Prada

Esponjillas geométricas
Ref.: 116931-066O0122207464100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una sarga de poliéster y elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, diseñada para ser utilizada en la moda femenina y masculina para prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos en la temporada de verano. El diseño estampado destaca por su complejidad estándar, patrón geométrico gráfico en blanco y negro con triángulos como formas principales, los colores predominantes son negro medianoche, blanco algodón y gris plata. Este diseño puede combinarse con colores lisos como amarillo mostaza, verde oliva y rosa pastel.

Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, destaca por su suavidad y delgadez, lo que la hace atractiva y cómoda para la fabricación de prendas de alta gama. Además, el uso de la tecnología de sublimación de poliéster para la impresión del diseño proporciona colores vibrantes y una alta definición en el patrón.

La sarga-Prada cuenta con una amplia gama de aplicaciones y usos, gracias a su composición de poliéster y elastano que le confiere una gran elasticidad y resistencia al desgaste, que asegura la durabilidad incluso en las prendas a menudo lavadas. Este tipo de tela es ideal para la fabricación de prendas ajustadas que requieren flexibilidad, ligereza y comodidad para el uso diario.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora para evitar el encogimiento de la tela.

En resumen, la tela Sarga-Prada es un textil de gran versatilidad y una estampa geométrica de alta definición que destaca por su suavidad y delgadez y su tecnología de sublimación de poliéster para la impresión del diseño. Apta para diversas aplicaciones y usos y fácil de cuidar, siendo un excelente material para cualquier prenda de vestir para los días de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes