cms.

Raso - Ámsterdam

Esponjillas geométricas
Ref.: 116904-009O0122207464100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén o raso Ámsterdam cuenta con un diseño estampado de trazos geométricos en blanco y negro que se entrelazan formando triángulos, creando un patrón gráfico de complejidad estándar. El negro medianoche predomina en el diseño con un 60.64%, acompañado por el blanco algodón en un 20.88% y el gris plata en un 7.94%. Este diseño ofrece una textura visual brillante y un tacto liso y delicado, gracias a la composición de 100% poliéster de la tela. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de raso - Ámsterdam cuenta con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace perfecta para aplicaciones de moda, tanto para mujeres como hombres, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops, así como accesorios como pañuelos. También se puede utilizar en lencería para vestidos y pijamas. Además, es una tela atemporal adecuada para la temporada Otoño/Invierno 2021. El tejido impreso puede combinarse con unicolor negro, blanco, plata o incluso rojo para realzar el patrón gráfico.

Para mantener la calidad de esta tela es fundamental seguir las instrucciones de cuidado del fabricante. Es importante no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura tibia y se permite el secado con secadora a temperatura reducida.

La tela de raso - Ámsterdam se confecciona con tecnología de impresión por sublimación. Esta técnica consiste en imprimir la imagen en un papel especial con tintas de sublimación que, al ser transferidos al tejido mediante calor y presión, se subliman en la superficie del poliéster. Esto permite producir un diseño vibrante, resistente al lavado y a la fricción, logrando una calidad de imagen fotográfica que se integra perfectamente con la textura del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes