cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Esponjillas geométricas
Ref.: 116905-026O0122207464100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño estampado Cairo, destaca por su textura suave y elástica que la hace ideal para prendas de deporte, lencería, ropa de baño y tops. El diseño estampado cuenta con un estilo geométrico de patrones gráficos en blanco y negro, donde los triángulos son la forma predominante. Los colores principales del diseño son el negro medianoche, blanco algodón y gris plata. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, podría combinarse perfectamente con colores lisos como el rojo, naranja y verde.

En cuanto a las características générales, la tela se destaca por ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto 50+. En cuanto a los usos, además de los ya mencionados, se presta para scrunchies tanto de mujer como de niñas. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, no impreso por ambas caras.

Para que la tela se mantenga en buen estado, es importante seguir los cuidados recomendados por el fabricante, los cuales incluyen un lavado a una temperatura máxima de 40°C, sin blanqueadores, no secar en secadora y planchado a temperatura fría. Se admite una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela es fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, la cual es una técnica que utiliza calor y presión para transferir la tinta a la tela de manera permanente, permitiendo obtener colores intensos y duraderos. En resumen, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 con diseño estampado es una excelente opción para prendas deportivas, lencería, ropa de baño y scrunchies, entre otros usos, gracias a su textura suave y elástica. Además, su diseño geométrico de patrones gráficos en blanco y negro con triángulos es fácil de combinar y mantener, agregando un toque moderno a cualquier pieza confeccionada con esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes