cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Esponjillas geométricas
Ref.: 116929-067O0122207464100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado de estilo geométrico con un patrón gráfico que se basa en triángulos en blanco y negro, lo que le confiere una complejidad estándar y una textura rugosa y elástica. Los colores predominantes, negro medianoche, blanco algodón y gris plata, le proporcionan un toque elegante y moderno que puede ser combinado con colores lisos en tonos grises o blancos. La tela de composición 97% poliéster y 3% elastano posee una textura suave y es idónea para distintas aplicaciones en moda para mujer y hombre, como pantalones, faldas, shorts o vestidos, así como para textil del hogar, tales como cojines, paños de cocina o servilletas. Es importante tomar en cuenta los cuidados específicos que requiere esta tela, evitando blanqueadores y agua caliente, así como optar por la limpieza en seco y el planchado a baja temperatura. Esta tela está impresa con tecnología de sublimación que permite que el diseño penetre en el tejido obteniendo una calidad y definición óptimas gracias a la impresión digital textil a una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes