cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Esponjillas geométricas
Ref.: 116920-055O0122207464100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos de complejidad estándar, estilo geométrico con patrón gráfico en blanco y negro y formas en triángulos. Los colores predominantes son el negro medianoche, blanco algodón y gris plata. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, ofrece un acabado impermeable y una textura suave al tacto.

Combinado con otros colores lisos, esta tela puede resaltar aún más su diseño estampado si se utilizan tonos de gris, negro o blanco, aunque también podríamos jugar con colores vivos como el naranja o el amarillo para darle más vida.

En cuanto a sus características generales, esta tela es ideal para su uso en prendas deportivas como chubasqueros, chaquetas y plumíferos, siendo perfecta para la temporada de invierno. Por otro lado, su diseño estampado es lo suficientemente versátil como para ser utilizado en prendas de moda tanto para hombres como para mujeres.

Para el cuidado de esta tela recomendamos no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y evitar su uso en lavado en seco y secadora.

Finalmente, esta tela es fabricada gracias a la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite que el tinte pase directamente de sólido a gas sin pasar por el estado líquido, lo que resulta en un diseño estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes