cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Vichy
Ref.: 11609-004V0021973000102

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Vichy, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de cuadros vichy multicolor. El diseño es sencillo pero muy atractivo, ya que combina diferentes tonalidades de color para crear un efecto visual interesante. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que aporta una gran calidad y nitidez en el resultado final.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su suavidad y delgadez, lo que la hace perfecta para prendas como camisas, accesorios y lencería de novias, especialmente en épocas de verano. Además, al tratarse de una tela orgánica certificada por GOTS, es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, podemos añadir su versatilidad en confección de prendas ligeras y frescas, combinado con su textura suave y delicada. Una camisa o un vestido de esta tela, pueden resultar una prenda muy cómoda y agradable de llevar en un día caluroso.

La tela requiere cuidados específicos, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueadores, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de la secadora a altas temperaturas. Además, puede ser limpiada mediante limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que se utiliza para estampar en fibras naturales como el algodón, y que permite plasmar diseños con gran nitidez y calidad de color. En resumen, la Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela versátil y sostenible, de gran calidad y con un diseño muy atractivo, perfecta para prendas ligeras y cómodas en verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes