cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Hojas y margaritas
Ref.: 115251-062O0113374000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de pana con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser complejo pero simple, con un estilo de decoración para el hogar y con motivos botánicos, de hojas y margaritas. El fondo multicolor brillante le da un aspecto elegante y moderno que se puede combinar con tonos lisos como beige, marrón, crema y verde oscuro.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La Pana Aterciopelada - Dublin posee una textura suave y visualmente brillante que resulta agradable al tacto. Esta mezcla de texturas y colores permite que sea utilizada tanto para decoración como para moda, y su aplicación va desde cojines, sillones, sofás y sillas hasta pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y accesorios como bolsos y mochilas.

Entre las características de la tela se encuentran su alta resistencia y durabilidad, por lo que se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadoras. Además, no es recomendable blanquear la prenda ni lavar en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño garantice la máxima calidad en cuanto a la fidelidad en la reproducción de los detalles y la viveza de los colores.

En resumen, la Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de pana con un diseño estampado botánico y floral en tono multicolor que se caracteriza por su suavidad y brillo. Su aplicabilidad es amplia y ofrece una resistencia y durabilidad excepcional. La tecnología de impresión utilizada asegura una reproducción fiel del diseño y una intensidad en los colores impresa solamente en una de sus caras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes