cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Hojas y margaritas
Ref.: 115242-054O0113374000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela de alta calidad y sostenible, compuesta por un 93% de poliéster reciclado y un 7% de elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho es de 145 cm. El diseño estampado que adorna esta tela es simple pero elegante, con un estilo de decoración del hogar y patrón vectorial de plantas y flores, siendo las margaritas el element principal. El diseño está compuesto por una paleta de colores multicolor, lo que le permite combinarse perfectamente con una amplia gama de tonos lisos.

La textura suave y lisa de la tela de poliéster reciclado permite un alto nivel de comodidad, flexibilidad y durabilidad, lo que lo hace ideal para la ropa deportiva, prendas de vestir de baño y bermudas, así como para camisas de hombre, mujer y niños. La tela es certificada por GRS, lo que garantiza su sostenibilidad y su respectivo cuidado al medio ambiente.

La tela se puede lavar a una temperatura máxima de 40°C, no se puede blanquear, planchar solo a temperatura fría y no es apta para secadoras. Es importante seguir estas instrucciones de cuidado para mantener la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite una impresión clara y detallada en una sola cara de la tela. Este proceso utiliza tintas especiales que, bajo alta presión y temperatura, se convierten en gas y luego se adhieren a la superficie de la tela, creando un diseño resistente y duradero que no se desvanece ni se decolora fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes