cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Hojas y margaritas
Ref.: 115234-037O0113374000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica de 230 gr/m2 con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, cuyo diseño estampado presenta un estilo botánico con hojas y margaritas de tonalidades multicolor. Este diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta una complejidad simple con patrones vectoriales que evocan la naturaleza y la decoración del hogar.

La textura es suave y elástica, con acabados resistentes al cloro y con un alto factor de protección UV de 50+. Acertadamente utilizada en Lencería, Body, Deportivo, Baño, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings y Moda en Baño, esta tela es apta para cualquier temporada y cuenta con la certificación GRS y su componente reciclado permite un consumo más sostenible.

Es importante tener en cuenta los cuidados como no blanquear, lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar con temperatura baja y no secar en secadora. La tecnología de impresión empleada en esta tela es la sublimación de poliéster.

La Lycra Reciclada - Seal es una tela ideal para aquellos que buscan un diseño estampado elegante y discreto, con tonalidades multicolor que combinan con colores lisos como el blanco, el negro, el azul marino, el verde oliva y el gris claro. Su textura suave y elástica la hace perfecta para su utilización en prendas deportivas, trajes de baño y lencería, lo que la convierte en una tela muy versátil y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes