cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Hojas y margaritas
Ref.: 115253-064O0113374000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su textura es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto, como jerseys, tops, vestidos, cardigans y accesorios como calcetines, fulares y bufandas. En cuanto a su diseño estampado, está impreso con tecnología de sublimación en una sola cara y sus atributos principales son su simplicidad, estilo decoración de hogar y botánico, y naturaleza floral con margaritas y hojas en colores multicolor.

Este diseño estampado en Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es perfecto para dar un toque fresco y natural a cualquier prenda de punto, tanto para mujeres como para hombres. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que lo hace muy versátil para combinar con otros colores lisos como beige, marrón oscuro, verde oliva, azul marino y negro.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar, además de resistente al uso. En cuanto al diseño estampado, su simplicidad y estilo botánico son dos de sus principales atributos, que le otorgan un aire fresco y natural ideal para prendas de invierno y otoño/invierno 2021.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela es muy versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de prendas, desde lencería y pijamas hasta mantas de salón y dormitorio, pasando por accesorios como calcetines, fulares y bufandas. Además, gracias a su textura suave y elástica, es especialmente indicada para prendas de punto.

Para mantener la tela en buen estado, es importante tener en cuenta los cuidados indicados por el fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela está impresa con tecnología de sublimación en una sola cara, lo que la hace perfecta para cualquier proyecto de moda que requiera una impresión digital con colores de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes