cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Hojas y margaritas
Ref.: 115221-006O0113374000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de complejidad simple con un estilo decorativo botánico. El patrón vectorial presenta hojas y margaritas de fondo multicolor. La tela se puede combinar con colores lisos como el amarillo, verde, blanco y azul para destacar los colores del estampado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son suave y rígida al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts. También puede usarse en decoración de hogar para cojines, caminos de mesa y mantelería por su gramaje y ancho de 160 cm. La tela cuenta con la certificación orgánica GOTS y es sostenible.

Las aplicaciones y usos de la tela se amplían a neceseres, monederos y otros accesorios para moda. Además, su resistencia a la temperatura máxima de lavado de 30ºC y a la limpieza en seco salvo tricloroetileno, la hace fácil de cuidar y mantener. Por otro lado, la tecnología de impresión digital directa reactiva es una técnica de impresión de alta resolución que utiliza tintas a base de agua y que permite la impresión directa sobre las fibras naturales, obteniendo resultados duraderos y de alta calidad.

En resumen, la tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un estampado botánico multicolor adecuado para prendas de vestir y decoración de hogar. La tela es suave y rígida al tacto, es certificada orgánica y sostenible, con amplias aplicaciones y fácil de cuidar. La tecnología de impresión directa reactiva garantiza una calidad superior de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes