cms.

Sarga - Prada

Hojas y margaritas
Ref.: 115254-066O0113374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es un tejido de sarga compuesto por 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se destaca por su complejidad simple, con estilo de decoración del hogar y botánico, con un patrón vectorial de plantas y hojas florales de margaritas en tonos multicolores. Este diseño resulta perfecto para prendas de moda como faldas, vestidos, camisas y blusas. Además, podría combinarse con tonos lisos como blanco, negro, nude o verde para lograr un look más equilibrado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Su textura es suave y delgada, lo que la hace ideal para la temporada de verano.

La Sarga - Prada cuenta con características generales muy interesantes, como la suavidad en su textura y su delgadez. Su diseño impreso se destaca por la complejidad simple y la presencia de plantas y hojas de margaritas en colores multicolores, lo que transmite una sensación de frescura y vitalidad. Además, es importante destacar que esta tela puede ser utilizada para diferentes aplicaciones como moda femenina y masculina para prendas como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como también accesorios como pañuelos.

Con respecto a los cuidados de la tela, es importante saber que no se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, pero se debe evitar el tricloroetileno. Por otro lado, puede plancharse a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad y un acabado resistente al lavado y al desgaste. Cabe destacar que la impresión se realiza únicamente en una cara de la tela, lo que evita problemas de transparencia y ofrece una mayor definición y luminosidad a los colores del diseño estampado. En resumen, la Sarga - Prada es una tela suave, fresca y con un diseño estampado de plantas y flores multicolores, ideal para prendas de moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes