cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Hojas y margaritas
Ref.: 115230-032O0113374000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Loneta de PET - Dallas es un tejido de poliéster 100% reciclado con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es de complejidad simple y con un estilo decorativo botánico, con patrones vectoriales de hojas y flores margaritas de colores multicolores. Esta tela puede combinarse con colores lisos de verde, amarillo y naranja para resaltar los colores del diseño.

La textura de esta tela es rugosa y rígida al tacto, con un aspecto opaco en su visualización. La tela impresa solo tiene diseños en una sola cara, por lo que recomendamos usarla para decoración, moda y otros proyectos similares. Sus características de reciclaje sostenible certificado por GRS la convierten en una opción amigable con el medio ambiente, una ventaja adicional para proyectos de sostenibilidad y responsabilidad social.

La adaptabilidad de esta tela es esencial para una amplia variedad de aplicaciones, tales como la decoración del hogar con cojines, cestas, bastidores, caminos de mesa, individuales de mesa, y tapicería de sofás, sillas y sillones. Además, también es apropiado para la moda y la confección de accesorios como pantalones, carteras, mochilas, sombreros, tote bags, delantales, y otros objetos similares.

Para mantener la calidad de esta tela, se deben tomar precauciones específicas, como no blanquear, limpiar en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida en la secadora. Todos estos cuidados son recomendaciones específicas que garantizan un mayor y mejor uso de la tela.

Por último, la tecnología de impresión en esta tela, conocida como sublimación, es un proceso que involucra la transferencia de tinta en estado gaseoso que se fijará en la tela para generar un diseño vibrante y resistente Lavable para múltiples lavados y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes