cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Baldosas de pintura
Ref.: 114840-032O0111000000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET – Dallas, una tela de tipo loneta compuesta por un 100% de poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho alcanza los 160 cm y es una tela fácil de cuidar, que admite limpieza en seco con disolventes y que, aunque no se puede blanquear, se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es una tela que se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, tales como decoración de cuadros, cojines, accesorios de moda y textiles para el hogar, entre otros.

El diseño estampado que adorna esta tela es un diseño abstracto, compuesto por manchas de colores multicolor con un estilo artístico y dibujado. La complejidad de este diseño es standard, y sus formas recuerdan a baldosas. Los colores principales son multicolor, por lo que se pueden combinar tanto con telas lisas de un solo tono como con otras telas estampadas que compartan alguno de los tonos del diseño.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino solo por una. Entre las características generales de la tela destacan sus texturas, tanto rugosa como rígida, así como su opacidad visual. Además, esta tela es sostenible, ya que ha sido fabricada con materiales reciclados y cuenta con la certificación GRS.

Dado que la Loneta Reciclada de PET – Dallas se presta a diferentes usos, las aplicaciones y usos para los que se puede utilizar son muy variados, desde la decoración de exteriores, como cojines para jardín o para terrazas, hasta la elaboración de accesorios de moda, tales como mochilas o sombreros. Los usos también pueden extenderse a textiles para el hogar, como caminos de mesa, individuales o cestas.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco con disolventes y se puede planchar a temperatura fría. Finalmente, esta tela ha sido fabricada mediante sublimación (poliéster), una tecnología de impresión textil que consiste en imprimir el diseño en un papel especial y, posteriormente, transferirlo a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes