cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Baldosas de pintura
Ref.: 114857-059O0111000000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su diseño estampado es abstracto, con manchas en tonos multicolores, con un estilo artístico y dibujado, con formas de baldosas y pintura. Este diseño puede combinarse con tonos lisos como blanco, azul claro o rosa pastel. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta una textura suave y lisa al tacto y es ideal para ser utilizada en diferentes aplicaciones, como la elaboración de toallas, paños de cocina, albornoces y otros productos textiles para el hogar o deportivos. Además, gracias a su tecnología de microfibra, se caracteriza por su gran capacidad de absorción de líquidos.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, no admite lavado en seco, no admite planchado y no se puede utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Este método consiste en imprimir digitalmente la imagen sobre un papel especial de sublimación y luego transferir la tinta al tejido mediante calor y presión, de manera que la tinta se convierte en gas y se adhiere a las fibras del tejido, creando un efecto permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes