cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Baldosas de pintura
Ref.: 114845-038O0111000000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido es transpirable y elástico al tacto, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas deportivas y accesorios como coleteros y scrunchies. La tela cuenta con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, compuesto por manchas en un estilo artístico y dibujado en un fondo multicolor. Este diseño tiene una complejidad estándar y está formado por baldosas. Además, gracias a su paleta de colores, esta tela puede combinarse con colores lisos como negro, blanco y tonos de azul.

La tela impresa tiene un acabado transpirable y elástico al tacto gracias a su tejido técnico, lo que la hace muy cómoda para la piel. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que permite que el diseño logre una alta calidad en los detalles y la resolución de imagen.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, es perfecta para prendas deportivas como camisetas y para accesorios como coleteros y scrunchies. Su transpirabilidad y elasticidad la hacen muy cómoda para hacer cualquier tipo de actividad física. Además, su diseño estético también le permite ser utilizada como decoración en interiores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, no debe blanquearse, no se admite el lavado en seco y la prenda debe ser planchada a temperaturas frías. Además, no se recomienda secar la prenda en secadora.

En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh impreso con el diseño estampado de manchas en estilo artístico es una elección ideal para prendas deportivas y accesorios debido a su transpirabilidad y elasticidad al tacto. Su diseño multicolor permite una fácil combinación con colores lisos como negro, blanco y tonos de azul. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster y se deben tener en cuenta los cuidados recomendados para mantener la prenda en óptimo estado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes