cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Baldosas de pintura
Ref.: 114838-026O0111000000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster, Cairo, de 220 gr/m2 es el lienzo perfecto para el diseño estampado que lo adorna. Este diseño, con su estilo abstracto y las manchas que lo conforman, luce como una obra de arte pintada a mano. Las formas cuadradas encajadas, evocan la elegancia de baldosas para mezclar y combinar diferentes tonos y texturas. El colorido del diseño es predominantemente multicolor, lo que sugiere una paleta de colores vibrantes y atrevidos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido impreso por ambas caras, sino que está impreso únicamente por una cara. Esta elección evita cualquier posible transferencia de tinta y garanticza que el estampado mantenga su vivacidad y durabilidad.

Las características generales de esta tela son su textura elástica y suave al tacto. Es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección solar UPF 50+, ofreciendo así una alta protección contra los rayos UV del sol. El diseño estampado, por otro lado, denota un estilo artístico y complejidad estándar, con formas dibujadas y manchas entrelazadas.

La Lycra de Poliéster, Cairo de 220 gr/m2 es una tela versátil perfecta para deportes, lencería, moda, disfraces y hasta decoración. Se utiliza para prendas de mujer, hombre y niños tales como tops, sujetadores, bañadores y bikinis. Incluso se utiliza para confeccionar scrunchies. Su elasticidad hace que se adapte a cualquier tipo de cuerpo, mientras que su suavidad al tacto la convierte en un tejido muy confortable.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y evitar blanquearla. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. No se debe secar en secadora y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso implica imprimir una imagen en papel transfer y luego transferirla a la tela usando calor y presión. La ventaja de la sublimación es que el color se integra en las fibras textiles en lugar de simplemente adherirse a la superficie, lo que resulta en una imagen más duradera y resistente al sol y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes